AG Noticias
Locales

Vagni y Morer apuestan por la seguridad

Leandro Morer visitó el predio de la pista de Atletismo Municipal donde se está llevando adelante el acondicionamiento físico de los agentes de la Departamental Santa María.  Es en este contexto que el actual concejal dijo “Vamos por una ciudad más Comprometida e Inteligente para cuidar la seguridad de cada hogar, porque nos merecemos vivir tranquilos”.

A su vez, aprovechó para comparar nuestra ciudad con las  localidades vecinas con respecto a las herramientas de vigilancia “el  Municipio  cuenta sólo con 50 cámaras domo para una localidad de más de 60000 habitantes, cuando en Río Segundo con menos de la mitad de habitantes tienen 350 cámaras ya instaladas, en una gestión del Intendente Javier Montes. Esto es muy simple cuando hay una decisión política de hacer las cosas bien, así se invierte responsablemente”.

Es así que finalizó afirmando que la seguridad será un elemento troncal en su gestión junto a Amalia Vagni “Hoy la seguridad es una prioridad, el compromiso tiene que ser real para darle mejores herramientas a nuestros policías que a diario ponen en riesgo sus vidas para cuidarnos”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Denuncian por estafa a un matrimonio que no entregó las camperas para alumnos de 6to

Gamero

Alta Gracia también marchará pidiendo “Ni una menos”

Gamero

Presentan oficialmente la 31ª edición del Encuentro Anual de Colectividades

Gamero