AG Noticias
Locales

“Vamos a bajar un 30% los sueldos de los cargos políticos”

Así se refirió el candidato a intendente, Leandro Morer, en la cena de Alta Gracia Crece. La propuesta apunta a todos los sueldos de empleados municipales.

Así se refirió Leandro Morer con respecto a los sueldos que perciben los trabajadores estatales.

Anoche se realizó en la ciudad la Cena de Alta Gracia Crece, donde se vio la presencia de diferentes personalidades del radicalismo y el pro. Una de las más destacadas fue la de Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, quien manifestó el apoyo a la fórmula.

Encabezando la cena, estuvieron los dos candidatos Amalia Vagni y Leandro Morer, el encargado de lanzar una nueva propuesta. Se trata de bajar un 30% los sueldos de todos los cargos políticos de la municipalidad. “Debemos ser ejemplo para la ciudadanía y trabajar de manera honesta, con un estado eficiente que apoya e impulsa a nuestros comerciantes para que generen puestos de trabajo. Por eso vamos a bajar un 30% todas las tasas municipales y los sueldos de los cargos políticos” declaró Morer.

De esta manera, después del 11 de diciembre se haría efectiva la propuesta y sería el primer proyecto que envié el Ejecutivo al Concejo Deliberante de la Ciudad. “Esto se puede lograr con el compromiso de cada uno de nosotros y dándole fin a los negocios entre amigos, para permitir que Alta Gracia crezca” , según las declaraciones del sector.

A su vez Morer, alentó a trabajar al equipo para el último tramo de campaña “Estamos haciendo una campaña transparente, honesta y sobre todo de propuestas. Una propuesta de gobierno que empezó hace 4 años, caminando cada uno de los barrios de nuestra ciudad para escuchar a nuestros vecinos. Debemos salir a militar nuestro proyecto, las últimas encuestas nos marcan un crecimiento constante“.

Equipo de Alta Gracia Crece

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Barrio Sabattini tendrá su propia bandera

Gamero

Increíble accidente en Nono

Belén Altamira

El papa pidió perdón por los abusos dentro de la iglesia

Belén Altamira