AG Noticias
Locales

Vecinalistas repartieron más de 600 raciones de comida en los barrios

Vecinalistas de Alta Gracia tuvieron una jornada a pura solidaridad. Cocinaron y repartieron comida en los distintos barrios de Alta Gracia.

Vecinalistas de Alta Gracia se unieron a la hora de llevar adelante una actividad solidaria. En total, lograron cocinar y entregar 600 porciones de comida.

Dirigentes barriales y vecinalistas de Alta Gracia, representantes de distintos centros vecinales trabajaron en forma mancomunada durante el día de ayer sábado. El objetivo fue llevar ayuda alimentaria a distintos sectores de la ciudad.

«En total, de la actividad participamos nueve centros vecinales y representantes de once barrios. Comenzamos bien tempranito, la idea fue poder ayudar a la gente con seiscientas porciones de comida. Luego las fuimos repartiendo en las diferentes zonas de Alta Gracia», cuentan Anahí y Miguel, dos de los representantes vecinales presentes en el hecho solidario.

Esta actividad contó con la presencia de personal de Defensa Civil que colaboró en la distribución de las raciones de comida. También estuvieron presentes representantes del Gobierno de la ciudad, en la persona de Agustín Saieg quien es el encargado de coordinar todo lo relativo a lo vecinal en la ciudad.

La tarea de los referentes barriales tuvo como epicentro las instalaciones del Club San Martín, en el barrio homónimo.

nakasone