AG Noticias
Locales

Vecinos denuncian estar «prisioneros en sus casas» por una obra inconclusa

Vecinos de la primera cuadra de la calle Amalia Guinjoan de barrio Parque San Juan se ven aislados y prisioneros en sus propias casas, además de no tener agua. Así lo definieron, cuando eligieron las redes sociales para hacer conocer su situación.

«Estamos prisioneros de una obra de gas que imposibilita sacar los autos de la cochera, ya que no avisaron y nos taparon de 1.5 de tierra. Una zanja de más de 1 metro y un caño grandísimo de más de 100 metros que descansa hace dos días en medio de la calle», dicen a través de facebook, dirigiendo sus reclamos a distintos funcionarios.

Dicen además estar sin agua corriente (con este calor) y que no pudieron tomar las precauciones del caso por no haber sido avisados del inicio de la obra. Por otra parte, denuncian que la obra está parada, sin obreros que trabajen en la misma, y aproximándose el fin de semana.

El panorama no puede ser peor. Calle rota, zanjas abiertas, caños a la intemperie, red de agua cortada por una  máquina que la rompió y un amplio sector del barrio afectado. Se necesitan soluciones urgentes.

 

nakasone