AG Noticias
Policiales

Vecinos frustraron un robo en barrio Las Marianitas

Vecinos frustraron un robo en Las Marianitas

Tres sujetos transportaban elementos robados hacia un descampado pero fueron vistos por los vecinos.

Vecinos de barrio Las Marianitas frustraron un robo luego de ver a tres sujetos transportando elementos robados por las calles. Se trataba de tres jóvenes, uno de 19, otro de 20 y un tercer menor de edad, de 16 años.

Personal policial debió hacerse presente en la calle Virgen Corazón de María de Barrio Las Marianitas tras la denuncia de vecinos que indicaban que tres sujetos llevaban elementos hacia un descampado. Los denunciados llevaron un tanque de agua, prolongador, ventana, bolso y máquina de cortar pasto hacia un terreno baldío de barrio El Mirador.

La sospecha de los vecinos se dio ya que los delincuentes al verse observados por un vecino, se dieron en fuga. De esta manera, los efectivos patrullaron hasta encontrar a los jóvenes según las descripciones brindadas.

Finalmente, se los detuvo en la calle Virgen Corazón de María a los tres delincuentes que eran oriundos de la ciudad de Alta Gracia. Al momento de identificarlos, se dieron con que había dos mayores de edad y un menor. El primer joven tiene 19 años de edad y es de Parque Virrey. Mientras que los otros dos, tienen 20 y 16 años de edad, y son de Barrio Córdoba.

Elementos robados.
Todavía no se sabe de dónde fueron robados los elementos.
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone