AG Noticias
Locales

Vecinos y policía se reunieron en barrio Residencial El Crucero

Finalmente, en la noche del jueves se llevó a cabo al reunión solicitada por los vecinos del sector, a través del Centro Vecinal, con la policía de  nuestra ciudad.

En la misma, estuvieron presentes representantes de la Policía Barrial y un enviado desde la Secretaría de Seguridad de la Provincia.

La charla, que fue rica en cuanto a reclamos de parte de los vecinos sobre hechos de inseguridad que se viven en el barrio, sirvió además para que desde la fuerza policial se asesorara a la gente para llevar adelante acciones en pos de la seguridad, tales como la implementación de alarmas comunitarias y los grupos de whatssap.

«La seguridad es algo que nos compete a todos. Desde nuestro puesto de vecinos, tenemos que extremar las precauciones, y desde la Policía, trabajar en la prevención como principal herramienta. El delito ha crecido mucho en los últimos tiempos y esta charla se hacía más que necesaria. Creo que la reunión ha sido positiva en todo sentido», dijo al finalizar la misma la presidenta del Centro Vecinal, Silvia Martínez.

Los vecinos hicieron conocer sus inquietudes a los funcionarios policiales y de seguridad.

 

nakasone