AG Noticias
Turismo

ViajAR: una nueva plataforma para impulsar el turismo interno

ViajAR

La Secretaría de Turismo de la Nación lanzó una nueva web que permite conocer promociones y ofertas para puntos turísticos de nuestro país.

La plataforma ViajAR funciona como una “agencia de turismo” que te permite armar tu paquete de viaje, siempre dentro de la Argentina. Las ofertas que se publican no están mediadas por la Secretaría sino que son publicadas directamente por el prestador del servicio.

No sólo cuanta con hospedajes sino que en la web se puede encontrar servicios de vuelos, ómnibus, actividades recreativas, rentas de autos e incluso, paquetes completos de viajes (movilidad, alojamiento y actividades extras). Todos los precios publicados incluyen tasas e impuestos, por lo que los precios publicados son costos finales.

Para conocer las ofertas turísticas que ofrece ViajAR se puede ingresar en la siguiente página: https://www.viajar.tur.ar

ViajAR: tu destino turístico en el interior del país
ViajAR: tu destino turístico en el interior del país

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Lourdes Solla: Una pionera del “Couchsurfing” en Alta Gracia

Pereyra

Palpitando Colectividades con el ballet de apertura

Florencia C.

Se dictará en Alta Gracia una “Diplomatura en Turismo Religioso”

Pereyra