AG Noticias
Locales

Viento frío, heladas y posibles nevadas en las Altas Cumbres

Viento frío, heladas y posibles nevadas en las Altas Cumbres

Desde Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad informan acerca de cúales serán las condiciones del tiempo en las próximas horas para nuestra ciudad y alrededores. Frío, posibles nevadas y vientos que se harán sentir son algunos de los pronósticos.

Para hoy martes se espera que el cielo esté durante todo el día mayormente nublando, notándose un avance del aire frío y de una ola polar, con algunas nevadas en las Altas Cumbres. Para la zona serrana y Valle de Paravachasca, no se descartan eventos aislados asociados a nevadas o aguanieve.

Mañana miércoles anuncian algunas nevadas para las Altas Cumbres, frío y heladas en la zona serrana. Durante el día estará mayormente nublado con temperaturas que oscilarán podrían llegar a los 12º y vientos del sector Sur de hasta 30 km x hora. Irá mejorando el tiempo en el transcurso de la tarde. Heladas generalizadas.

El jueves está previsto que se posicione un sistema de alta presión sobre la porción central del país, lo que fomentará las condiciones de tiempo estable, con un moderado descenso de las marcas térmicas. El viento con leve intensidad comenzará a rotar, pasando del sector sur al sector oeste y finalmente se posicionará del noroeste.

Las condiciones climáticas irán mejorando a medida que se acerque el fin de semana.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Mucho más que un litro de leche: toneladas de amor

Gamero

El MOVI PSOL debatió acerca de un nuevo modelo de ciudad

Gamero

Al menos por hoy, habrá colectivos durante la noche

Gamero