fbpx
AG Noticias
Actualidad

Viernes de bancos: Prioridad para jubilados en Bancor

Cambio en Anses: más jubilados y pensionados pagarán Ganancias

La entidad bancaria de Bancor informó que se le dará prioridad a los jubilados durante las dos primeras horas de este viernes.

El día viernes 3 de abril se abrirán todas las sucursales bancarias del país a raíz de una disposición del Banco Central. La medida se conoció por un comunicado del Sindicato «La Bancaria» en donde aseguraban que las entidades sólo atenderán a jubilados y beneficiarios de la AUH. Uno de los bancos que abrirá sus puertas es Bancor, quienes establecieron un horario de prioridad para los jubilados.

El banco provincial Bancor informó que los adultos mayores tendrán prelación en las dos primeras horas de atención del día viernes. Para luego continuar con el resto de los pagos de beneficios (seguro y fondo de desempleo y Asignación Universal por Hijo).

A través de su redes sociales, Bancor informó como se llevará a cabo la atención el día viernes. Además manifestaron que quienes tengan tarjeta de débito no vayan a cobrar por ventanilla.

Cabe recordar que desde el viernes 27 de marzo, los jubilados y pensionados provinciales tienen disponible el pago de su haber mensual a través de cajeros electrónicos de la Red Link, o en los cajeros de entidades bancarias habituales.

¿Quiénes pueden ir al banco el día viernes?

Las sucursales sólo abrirán para:

  • Pago de Jubilaciones
  • Pensiones
  • Asignación Universal por Hijo
  • Prestaciones por desempleo

En cuanto a la disposición sanitaria que deberán cumplir durante el día se encuentra el acceso limitado de personas dentro de los locales bancarios. Mientras que las demás personas deberán realizar fila fuera de la entidad, tomando las distancias correspondiente.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUH, jubilaciones y pensiones: el cronograma de pago de agosto

Florencia C.

Aumento en las jubilaciones y pensiones

Renata Palazzi

Así marchan las obras de red de gas natural en Alta Gracia

Gamero

Bancor dijo presente en la cuarta noche de Colectividades

Gamero

El gobierno anunció aumentos para jubilaciones y vademecum gratuito

Pereyra

Cambio en Anses: más jubilados y pensionados pagarán Ganancias

Gamero

En sesión exprés, aprobaron recorte jubilatorio en Córdoba

Pereyra

Aumentarán la jubilación mínima pero no habrá bono

admin

Pensiones, jubilaciones y asignaciones aumentarán desde junio

admin

Alertan sobre falsos empleados de Bancor cometiendo delitos

Gamero