AG Noticias
Nacionales Policiales

Villa Gesell: una patota de rubiers mató a un joven a la salida del boliche

Durante la madrugada del sábado, un chico de 19 años murió producto de los golpes que recibió de una patota a la salida de un en Villa Gesell.

La riña habría comenzado en el interior del boliche y terminó en la vereda. Allí el joven fallecido recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Horas después, 10 jóvenes fueron demorados por el hecho, todos jugadores de rugby. La policía los pudo identificar a través de las cámaras de seguridad del boliche.

La victima fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital de Villa Gesell donde los médicos declararon su fallecimiento.

“Es un hecho lamentable. Nosotros tenemos seguridad del Operativo Sol y hay efectivos de Infantería frente al local bailable”, dijo hoy a Télam Mauricio Andersen, secretario de Seguridad de Villa Gesell.

El funcionario agregó que la familia de la víctima se encuentra viajando a la localidad costera. Además comentó que el intendente Gustavo Barrera estuvo en el Hospital local.

Foto: Clarín

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La ANMAT aprobó un medicamento para la atrofia muscular espinal

Pereyra

“Cuento del tío”: es mejor estar prevenidos

Gamero

El Gobierno realizó la primera compra de pistolas Taser

Renata Palazzi