AG Noticias
Departamentales Elecciones 2019

Villa La Bolsa elige sus autoridades comunales

Villa La Bolsa elige sus autoridades comunales

Dos listas fuertes, encabezadas ambas por mujeres se pondrán hoy a consideración de los vecinos de Villa La Bolsa para elegir a quienes conduzcan los destinos de la comuna los próximos cuatro años.

En una compulsa electoral que para muchos será bastante «cerrada» y con pronóstico reservado, Elisa Martínez y Verónica Diedrich tendrán el «mano a mano» entre las 8 y las 18 de hoy.

Elisa Martínez, actual Jefa Comunal buscará repetir mandato, al frente de la lista «Juntos por Villa La Bolsa», que encabeza y que completan Juan Ignacio Freytes, Damiana Gamba, Diego Bruno Pacheco, Ana María Chehade y Jonathan Liendo para los cargos de Comisión. En el Tribunal de Cuentas, propone a Gabriel Salgado, Ivana Pereyra, Agustín Picco, Carmen Gutiérrez, Juan Causi y Mabel Cáseres.

Verónica Diedrich, en tanto, será la cabeza de lista de «Hacemos por Córdoba», junto a Jorge Fernández, Miriam Recalde,  Aldo Alí, Silvia López e Ignacio Andión para los cargos de Comisión. En Tribunal de Cuentas propone a Liliana Flores, Fernando Ahumada, Carola Valles, Pablo Soria, Teresita Escuti y Marcelo Geremía.

Se vota desde las 8 de la mañana, y hasta las 18 horas en la Escuela Atahualpa Yupanqui. El padrón electoral es de 1.140 personas.

nakasone