AG Noticias
Departamentales Elecciones 2019

Villa La Bolsa elige sus autoridades comunales

Villa La Bolsa elige sus autoridades comunales

Dos listas fuertes, encabezadas ambas por mujeres se pondrán hoy a consideración de los vecinos de Villa La Bolsa para elegir a quienes conduzcan los destinos de la comuna los próximos cuatro años.

En una compulsa electoral que para muchos será bastante “cerrada” y con pronóstico reservado, Elisa Martínez y Verónica Diedrich tendrán el “mano a mano” entre las 8 y las 18 de hoy.

Elisa Martínez, actual Jefa Comunal buscará repetir mandato, al frente de la lista “Juntos por Villa La Bolsa”, que encabeza y que completan Juan Ignacio Freytes, Damiana Gamba, Diego Bruno Pacheco, Ana María Chehade y Jonathan Liendo para los cargos de Comisión. En el Tribunal de Cuentas, propone a Gabriel Salgado, Ivana Pereyra, Agustín Picco, Carmen Gutiérrez, Juan Causi y Mabel Cáseres.

Verónica Diedrich, en tanto, será la cabeza de lista de “Hacemos por Córdoba”, junto a Jorge Fernández, Miriam Recalde,  Aldo Alí, Silvia López e Ignacio Andión para los cargos de Comisión. En Tribunal de Cuentas propone a Liliana Flores, Fernando Ahumada, Carola Valles, Pablo Soria, Teresita Escuti y Marcelo Geremía.

Se vota desde las 8 de la mañana, y hasta las 18 horas en la Escuela Atahualpa Yupanqui. El padrón electoral es de 1.140 personas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Maltrato animal: rescataron 11 perros en Villa del Prado

Gamero

No alcanzaron las disculpas: la minera pide la cabeza del Director del IPET 265

Gamero

El voto de los candidatos a gobernador

Renata Palazzi