AG Noticias
Departamentales

Villa La Bolsa organiza un Gran Bingo para recaudar fondos

Con el objetivo de recaudar fondos para el sábado 24 de agosto, día elegido para festejar el Día del Niño, la Comuna de Villa La Bolsa organiza un Gran Bingo.

El evento se llevará a cabo el día sábado 17 a las 15:30 hs. en el Parador de la ciudad. Desde la comuna, se invita a toda la familia a pasar un momento de juegos y diversión, donde habrá pochoclos y bizcochuelos para compartir,

La entrada es libre y gratuita, y el precio de los cartones será de $25 pesos aproximadamente. En cuanto a los premios, son variados y van desde utensilios de cocina hasta ropa.

Premios del Bingo

Más actividades en la comuna

El día sábado a las 9 hs. también se llevará a cabo una Charla Taller de Jardinería Moderna en el Parador (Oficina de Turismo).

Mientras que, el domingo habrá un encuentro de Torinos para todos los amantes de los automóviles a las 18 hs. en la explanada del Parador.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Multitudinaria fiesta del Día del Niño en Potrero de Garay

Gamero

Encontraron el cuerpo de una bebé en cercanías al puente Armenia

Belén Altamira

No alcanzaron las disculpas: la minera pide la cabeza del Director del IPET 265

Gamero