AG Noticias
Departamentales

Villa La Bolsa: realizaron operativo de control vial

El sábado por la mañana se desarrolló en Villa La Bolsa un Operativo de Seguridad Vial sobre Ruta N°5 y Ruta S523, en el que se hizo presente el Sr. Marcelo Cinalli de la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito del Gobierno de Córdoba y que contó con la colaboración de los vecinos.
El mismo respondió a la necesidad de generar presencia de controles en las rutas que atraviesan la Villa, se desarrolló sin inconvenientes y sólo le labraron actas a vehículos que no contaban con la documentación pertinente, se instruyó a turistas sobre la obligatoriedad de usar cinturón de seguridad y luces encendidas.
Desde la Comuna se destacó que «este operativo se realizó como práctica del Curso que se está dictando en nuestra comuna de Operadores de Tránsito y que nuestro personal así como de comunas de las Sierras Chicas y el Departamento Colón se hicieron presentes en la práctica junto a la Policía de Córdoba. Agradecemos la presencia de Marcelo Cinalli, Martín Gudiño y Victoria Castro (coordinadores del curso)».
nakasone