AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro festejará sus 70 años de vida

Este fin de semana, ese hermoso rincón del Valle de Paravachasca estará de fiesta, ya que festejará los 70 años de existencia, con acto protocolar y una gran fiesta popular.

La Comuna tiene previsto para este viernes a las 11 de la mañana el acto protocolar,  mientras que el lunes será la gran fiesta popular, que se llevará a cabo desde las 13 horas en los salones del Club San Isidro.

Está prevista una gran locreada y comidas típicas, música, baile y mucha fiesta para que toda la zona festeje los setenta años de este lugar. Están previstos varios artistas en el escenario, academias de baile y distinciones a vecinos caracterizados del lugar.

La Jefa Comunal Claudia Cuffa, al respecto, dijo que “queremos festejar con la gente, esta historia la escribieron ellos, que estuvieron desde un principio, apostaron a quedarse cuando se hacía difícil y hoy disfrutan de un lugar paradisíaco que contruimos cada día entre todos”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Paisanita: dos perros fueron trasladados al Antirrábico tras atacar a un vecino

Gamero

Noche de Reyes Magos por las calles de Alta Gracia

Gamero

Dique Chico dejó inaugurada su pileta comunal

Gamero