AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro ya tiene su Punto Digital para todos los vecinos

Villa San Isidro ya tiene su Punto Digital para todos los vecinos

Ayer miércoles 13 de marzo en Villa San Isidro se inauguró Punto Digital. Este espacio funciona dentro del Salón Comunal.

Punto Digital es un lugar de encuentro para los vecinos, donde no solamente pueden entretenerse con tecnología de punta, sino también aprender, capacitarse y lograr interacciones de la mano de la modernización.

“Es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Es un espacio de conocimiento, participación y entretenimiento”, dijo la titular de la Comuna, Claudia Cuffa al respecto.

El lugar cuenta con computadoras, donde poder conectarse a Internet y capacitarse, un área con consolas de videojuegos destinado a la diversión y una sala de cine, donde además de ver películas podrán proponerse charlas, debates y talleres.

#Mañana a las 11hs #inauguración del nuevo #PuntoDigital #VillaSanIsidro #Avanza

Publicado por Comuna San Isidro en Martes, 12 de marzo de 2019

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Hoy empieza la 6º edición del Festival Internacional de Títeres Pan y Vino

Belén Altamira

Un auto fue devorado por las llamas en Los Cedros

Gamero

Nueva conducción en los Aromos: un mano a mano con Nelly Morales

admin