AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro invita a disfrutar del eclipse de sol

Villa San Isidro invita a disfrutar del eclipse de sol

La ubicación geográfica de Villa San Isidro, y el cielo límpido que caracteriza a esta hermosa región del Valle de Paravachasca son excusas más que válidas para que desde la Comuna se estén organizando actividades de cara al 2 de julio.

Continuando con distintas propuestas educativas que se llevan adelante desde el organismo comunal, se invita a la población a compartir el eclipse de sol previsto para dicha fecha. Un hermoso fenómeno natural que se repetirá luego de muchísimos años.

Para ello, se invita a participar de los talleres y capacitaciones para estar preparados para ese día. La idea es compartirlo en familia y con los elementos de seguridad para no mirar directamente al sol y así evitar daños a la vista.

Durante esta semana se trabajará para elaborar las cajas negras de observación segura. También se trabajará en conjunto con la Escuela Mariano Moreno, en talleres junto con los docentes para ahondar en explicaciones sobre este fenómeno.

Villa San Isidro invita a disfrutar del eclipse de sol

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Anisacate: continúa la reparación y consolidación de calles

Gamero

Rio III: Detuvieron a un hombre por tenencia de pornografía infantil

Renata Palazzi

Todos por Isabella: necesitan una silla de traslado

admin