AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro ya palpita la Fiesta Provincial del Locro y las Comidas Típicas

Y si… cada año, Villa San Isidro tiene algo nuevo que contarle a quienes la visitan para la Fiesta Provincial del Locro y las Comidas Típicas.

Este año, los lugareños podrán contarles que la Villa cumplió 70 años, que está más linda que nunca, y que sigue creciendo sin perder la tranquilidad que la ha caracterizado desde siempre.

La fiesta se vive a ful en Villa San Isidro.
La fiesta se vive a ful en Villa San Isidro.

Un pueblo que avanza, pero que conserva tradiciones, como es esta fiesta, que año tras año convoca a muchísimo público y que reúne en torno a un escenario y a una mesa, a la comunidad de la zona y regiones aledañas.

Y este año no será la excepción: el próximo 8 de julio se llevará a cabo la 9ª Edición de la Fiesta Provincial del Locro y las Comidas Típicas. Como siempre, habrá muy buenos artistas (se anuncian las presentaciones de Firmeza, Isaías Rivero, Oxígeno Folclórico, Bohemios del Folclore, los riojanos de Ecos del Velazco, el Picarito Cordobés y Fernando Sodita Madrid, entre otros.

Se hará en el Club San Isidro que, según anuncian, será acondicionado para recibir a toda la gente, y será calefaccionado par que la estancia en el lugar sea aún más agradable.

Excelente comida, buena atención, fiesta total este 8 de julio.
Excelente comida, buena atención, fiesta total este 8 de julio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Potrero de Garay: inauguran planta reguladora de gas natural

Gamero

ARA San Juan: La madre de un tripulante del submarino dijo «Son crueles y desalmados»

Belén Altamira

Nueva sala para el Jardín de Infantes de San Clemente

Pereyra