AG Noticias
Policiales

Violación de la cuarentena: cuatro aprehendidos en las últimas horas

De las cuatros aprehensiones, tres fueron realizadas en la ciudad de Alta Gracia, mientras que la restante tuvo lugar en Anisacate.

En horas de la tarde del jueves, personal policial que se encontraba patrullando por Barrio Villa Oviedo, procede al control de un joven.

El mismo, de 25 años de edad, al ser consultado sobre qué hacía en la vía pública, manifestó que «nada»; teniendo a su vez contradicciones en sus dichos.

Por tal motivo es que se procede con la aprehensión del mismo al razón del incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Por otra parte, también en la tarde del jueves, efectivos de la fuerza policial observan a dos sujetos circular en inmediaciones de Barrio General Bustos.

Uno de ellos, de 22 años de edad, lo hacía en una motocicleta Zanella Pocket sin dominio, de la cual no se tenía documentación. Seguidamente, el joven manifiesta que el rodado era de un amigo, que lo acompañaba de manera peatonal.

Este último, de 21 años y con domicilio en Barrio Sur, no pudo justificar su presencia en la calle, al igual que el conductor del rodado.

De esta manera, ambos sujetos son trasladados a sede policial, procediendo a su vez, con el secuestro de la motocicleta.

Una aprehensión en Anisacate

En horas de la noche del jueves, personal policial procede al control de un joven en inmediaciones de Barrio El Descanso, de dicha localidad.

Posteriormente, al mismo se lo identifica como de 24 años de edad y con domicilio en Valle de Anisacate.

Al no poder justificar su presencia en el lugar, el joven termina siendo aprehendido. Por su parte, la motocicleta, una Brava Alpina 150, es secuestrada por falta de documentación de la misma.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone