AG Noticias
Actualidad

Visita despedida: este miércoles Mauricio Macri llega a Córdoba

A 13 días de dejar su cargo, este miércoles, el presidente Mauricio Macri arribará a Córdoba para visitar la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea). Regresa luego de haber pasado el último fin de semana largo en Mendiolaza, localidad de la provincia donde obtuvo mayor caudal de votos en las elecciones del 27 de octubre.

Dos semanas atrás, el mandatario había viajado con su familia a Córdoba para pasar tres días de descanso por el feriado del Día de la Soberanía, y se instaló en Villa Allende donde se alojó en un petit hotel dedicado al turismo vinculado al golf.

Asimismo, este jueves, el líder de Cambiemos podría participar de la 25º Conferencia Industrial que realizará la UIA. Sin embargo aún no está confirmada su presencia en tal evento.  

La semana siguiente, su última como Presidente, Macri viajará a Brasil. Allí asistirá a la reunión de jefes de Estado del Mercosur, en la que la Argentina traspasará la presidencia pro témpore al mandatario Jair Bolsonaro.

El sábado 7, se realizará el acto de despedida en la Plaza de Mayo, allí dará su último discurso presidencial. La convocatoria se hizo a través de redes sociales con la intención de concretar una masiva concentración.

nakasone