AG Noticias
Nacionales

Volcó la camioneta en la que viajaba “El Pepo” y murieron dos de sus acompañantes

La madrugada de este sábado, muy cerca de la ciudad porteña de Dolores, volcó la camioneta en la que viajaba el cantante de cumbia “El Pepo”. Dos personas que lo acompañaban murieron. El cantante se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores.

El propio “Pepo” era quien manejaba una Honda CR-V, los daños del vehículo reflejan la magnitud del accidente que sufrieron cuando se dirigían a Villa Gesell.

En la camioneta iban al menos cuatro personas. Además de los dos hombres que murieron, se encontraban el cantante y una mujer que fueron trasladados al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internados con algunas lesiones pero fuera de peligro.

Según se pudo conocer, en el momento del accidente había poca visibilidad en la ruta por una niebla intensa. Aún se desconoce si el vehículo chocó antes de volcar o solamente el conductor perdió el control.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un sábado en la vida de los principales candidatos a presidente

Renata Palazzi

Finalmente Macri llamó a Alberto Fernández

Renata Palazzi

Cristina Fernández fue procesada como jefa de una asociación ilícita

Belén Altamira