AG Noticias
Deportes

Voley: Municipalidad se consagró Campeón de la Copa de Bronce

Derrotó en el partido de vuelta de la final a Santa Rosa de Río Primero

Los equipos de Municipalidad de Alta Gracia consiguieron importantes resultados este fin de semana y se coronaron Campeones de la Copa de Bronce.

El sábado, y en condición de visitantes, disputaron los encuentros de vuelta de la final de la Copa de Bronce. fue contra Santa Rosa de Río Primero, a quien habían recibido acá hace unos días en la ida.

En lo que fue una disputada jornada, el Sub 13 cayeron 2-1 frente a las locales, en Sub 15, fue victoria para nuestra ciudad por 3 sets a 2. La jornada siguió con dos victorias más, en Sub 17 y Sub 19, por 3 – 0 y por 3 – 2 sobre las locales, respectivamente.

Luego, en la previa de la final, las locales en Sub 23 se llevaron una victoria por 3 – 0; mientras que nuestras representantes en la Primera, al igual que la semana pasada en el Club Los Andes, vencieron al conjunto de Santa Rosa por 3 – 0.

De esta forma, el equipo de Alta Gracia se coronó Campeón de Integrales de la Copa de Bronce.

Pero todavía quedan los cruces de voley por disfrutar, como será el Súper 4 de Sub 15, que se disputará el próximo domingo en el Club Parque Vélez Sársfield; y lo que serán las semifinales de nuestras jugadoras de
la Primera contra el conjunto de Santa Rosa en el transcurso de esta semana.

nakasone