AG Noticias
Deportes

Voley: Municipalidad se consagró Campeón de la Copa de Bronce

Derrotó en el partido de vuelta de la final a Santa Rosa de Río Primero

Los equipos de Municipalidad de Alta Gracia consiguieron importantes resultados este fin de semana y se coronaron Campeones de la Copa de Bronce.

El sábado, y en condición de visitantes, disputaron los encuentros de vuelta de la final de la Copa de Bronce. fue contra Santa Rosa de Río Primero, a quien habían recibido acá hace unos días en la ida.

En lo que fue una disputada jornada, el Sub 13 cayeron 2-1 frente a las locales, en Sub 15, fue victoria para nuestra ciudad por 3 sets a 2. La jornada siguió con dos victorias más, en Sub 17 y Sub 19, por 3 – 0 y por 3 – 2 sobre las locales, respectivamente.

Luego, en la previa de la final, las locales en Sub 23 se llevaron una victoria por 3 – 0; mientras que nuestras representantes en la Primera, al igual que la semana pasada en el Club Los Andes, vencieron al conjunto de Santa Rosa por 3 – 0.

De esta forma, el equipo de Alta Gracia se coronó Campeón de Integrales de la Copa de Bronce.

Pero todavía quedan los cruces de voley por disfrutar, como será el Súper 4 de Sub 15, que se disputará el próximo domingo en el Club Parque Vélez Sársfield; y lo que serán las semifinales de nuestras jugadoras de
la Primera contra el conjunto de Santa Rosa en el transcurso de esta semana.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Deportivo Norte vivió su gran noche de ascenso y campeonato

Gamero

Rosario Central estará probando jugadores en nuestra ciudad

Gamero

Hoy se conmemora el “Día del Futbolista Argentino”

Gamero