AG Noticias
Policiales

Volvía de comprar cigarrillos, pero llevaba plantas de marihuana

Un joven de 24 años le dijo a la Policía que volvía del kiosko de comprar cigarrillos, pero al momento de controlarlo le encontraron nueve plantas de marihuana.

En la jornada del domingo, personal policial que patrullaba por calles Agustín Aguirre y Belisario Roldán, observa a un joven circular de manera peatonal.

El mismo, un joven de 24 años, domiciliado en Barrio Norte, sujetaba sobre su mano derecha una bolsa de nylon. Al momento se ser interrogado por la Policía, manifiesta que había ido ir a comprar cigarrillos al kiosko.

Según el relato de los efectivos, de dicha bolsa emanaba un olor fuerte, lo que motivó al personal policial a controlarla. Seguidamente se constata, que la misma, contenía nueve plantas compatibles con marihuana.

Volvía de comprar cigarrillos, pero llevaba plantas de marihuana

Por este motivo, el joven intenta darse a la fuga propinando un golpe de codo a un efectivo policial en el chaleco; trabándose en lucha y siendo luego reducido y esposado.

De esta manera es detenido por incumplimiento del Aislamiento Obligatorio, dando también, a su vez, intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), por la tenencia de estupefacientes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone