AG Noticias
Locales

Volvió el sol, y tendremos un fin de semana con buen tiempo

Buen tiempo, clima estable, sin precipitaciones hasta el miércoles que viene, y con temperaturas algo más frescas, es -a grandes rasgos- el pronóstico del tiempo para los próximos días.

Luego de tantos días de llovizna, lluvia y humedad, se prevé un fin de semana sin precipitaciones, con nubosidad variable y disminución del porcentaje de humedad. Así lo indica el pronóstico elaborado por Defensa Civil de Alta Gracia, que indica además:

Mejoraran las condiciones del tiempo con descenso de las temperaturas, cambia la situación de manera definitiva, el sistema frontal frío impulsará las precipitaciones al extremo norte del país.

Poca nubosidad y presencia de sol. Circulación de viento del sector sur. Para el fin de semana se mantendrán las condiciones de tiempo estable, se notará el descenso de las temperaturas mínimas, dando lugar a noches y amaneceres más frías.

Altas presiones en superficie sobre el continente, se espera tiempo estable con temperaturas algo más bajas y algo menos de humedad, al menos siete días de buen tiempo.

Durante el martes 15, un frente frío se desplazará por el centro hacia el norte argentino provocando nubosidad e inestabilidad baja.

nakasone