AG Noticias
Policiales

Vuelco fatal: muere un camionero en inmediaciones de Bouwer

Muere un camionero en forma instantánea producto de las lesiones. El rodado transportaba pollos vivos hacia la ciudad de Córdoba.

Muere un camionero que conducía un vehículo pesado rumbo a la ciudad de Córdoba perdió la vida luego de sufrir el despiste y posterior vuelco de su rodado.

Así lo informó personal del Destacamento Bouwer, quienes concurrieron a la autovía avisados de un accidente. Fue cuando se encontraron con un camión Ford, color blanco, perteneciente a la firma «Indacor». El vehículo y su acoplado estaban volcados en forma transversal sobre la carpeta asfáltica, con toda su carga (pollos) esparcida por la ruta y la banquina.

Al llegar los uniformados, pudieron constatar que el chofer del camión había fallecido en el accidente, como producto de los golpes y lesiones que presentaba su cuerpo. Se trata de una persona de 51 años.

El camión recorría la autovía en dirección a la capital cordobesa, proveniendo de la zona de Río Cuarto. Se investigan las circunstancias del luctuoso hecho.

Policía de Bouwer y Caminera siguen trabajando en el lugar, por lo que la mano hacia Córdoba de la autovía Ruta 36 está momentáneamente cortada.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone