AG Noticias
Deportes

Vuelve el fútbol en Italia, vuelve Dybala, Ronaldo y Martínez

El fútbol en Italia ya tiene fecha de regreso. Confirmaron el 20 de junio como el regreso del campeonato. No se jugaba desde el 9 de marzo.

El fútbol en Italia vuelve el 20 de junio. Hoy lo confirmó Vincenzo Spadafora, el ministro de Deportes. Fue tras una videoconferencia con la Federación de Fútbol, ​​las ligas, los futbolistas, los entrenadores y los árbitros.

«A la luz de todo, podemos decir que el campeonato se reanudará el 20 de junio. También existe la posibilidad de que las semifinales y la final de la Copa de Italia se jueguen en 13 y 17 «, remarcó Spadafora.

El fútbol en Italia se suspendió el pasado 9 de marzo por la pandemia de coronavirus que afectó al país con más de 30.000 muertes y casi 300.000 casos. Gran parte de los planteles volvieron a entrenar el 4 de mayo.

El Calcio tuvo el parate en la fecha 26. La Juventus lidera el certamen con 63 puntos, le sigue la Lazio, con uno menos. El equipo que tiene en sus filas a Dybala y Ronaldo, fue uno de los que tuvo una gran cantidad de casos positivos de coronavirus, entre ellos, el cordobés Paulo Dybala, quien estuvo aislado un mes y medio.

Fuente: Infobae y Cba24N

nakasone