AG Noticias
Locales

Ya están abiertas las inscripciones para “Liderazgo Sindical para Mujeres”

Ya están abiertas las inscripciones para "Liderazgo Sindical para Mujeres"

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que quedaron formalmente abiertas las inscripciones para participar del Programa de Fortalecimiento de Capacidades para el Liderazgo Sindical, que llevará adelante la Escuela de Formación Política y Social para Mujeres dependiente del Consejo Provincial de las Mujeres, junto al Ministerio de Trabajo y la Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Centro Universitario de Estudios Sociales.

Las clases comenzarán el mes de marzo y apuntarán a contribuir, “a través de la formación y la capacitación, al empoderamiento de mujeres dirigentes sindicales para incrementar su participación, tanto dentro de sus organizaciones como en la resolución de las situaciones problemáticas en torno al trabajo”.

El programa está dirigido a las mujeres que desarrollan su actividad en organizaciones sindicales y la participación es gratuita, aunque los cupos son limitados.


Inscripciones: laboratorioconsejo@gmail.com, o comunicarse telefónicamente de lunes a viernes (de 8 a 20 horas) al 0351-4341355/6.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Desde el miércoles puede comenzarse a tramitar el Boleto Educativo Gratuito

Pereyra

El Frente de Todos busca el apoyo de Juan Schiaretti

Renata Palazzi

Axion hizo punta y desde el sábado aumentó de nuevo las naftas

Gamero