AG Noticias
Locales

Ya no quedan más pollos a la venta, a beneficio de Santi Sánchez

Ya no quedan más pollos a la venta, a beneficio de Santi Sánchez

Desde la familia de Santi Sánchez informaron, que para este primer gran evento a beneficio, ya vendieron todos los pollos que habían previsto realizar. A su vez prometen llevar a cabo más actividades solidarias en los próximos días.

Santi Sánchez, el niño altagraciense de 9 años de edad, que fue diagnosticado con un cáncer denominado osteosarcoma osteoblástico, está en pleno tratamiento oncológico, a razón de que pueden verse afectados sus pulmones y cadera.

Por ello, desde su familia, organizaron una gran venta de pollos a beneficio, para este domingo 8 de septiembre, para así poder recaudar fondos que ayuden con los gastos que este tratamiento conlleva.

La gran noticia es que la venta de pollos ya está toda agotada, algo que la familia agradece, a su vez prometiendo realizar eventos similares para los próximos días y meses.

VER NOTA RELACIONADA:
Venta de pollos a beneficio de Santi Sánchez, un niño de nuestra ciudad que padece de cáncer

Por otra parte, los padres de Santi, Adrián y Analía, han abierto una cuenta en el Banco Santander Río, para aquellas personas que quieran ayudar depositando dinero, cuyo CBU es 0720268388000044167686.

los padres de Santi, Adrián y Analía, han abierto una cuenta en el Banco Santander Río, para aquellas personas que quieran ayudar depositando dinero
nakasone