AG Noticias
Deportes

Ya se palpita el gran festival de box en Club Los Andes

El combate de fondo tendrá a Vicente Pérez debutando como profesional. Mañana será el pesaje.

El próximo sábado, el Club Los Andes será el escenario para un nuevo festival de box. En este caso, la pelea de fondo servirá para el debut profesional de Vicente Pérez.

El pugilista de Anisacate tendrá su primera vez en el campo rentado, enfrentando al catamarqueño Guillermo Quintana en lo que será la pelea estelar de una noche que promete muchos combates entre aficionados.

Vicente “El loco Blindy” Pérez ha tenido una importante trayectoria dentro del campo amateur, habiendo llegado incluso a coronarse Campeón Provincial de la Categoría hasta los 69 kg.

La pelea del sábado, que significará su debut profesional está pactada a 4 rounds.

Precisamente dentro del campo amateur, habrá varias presencias importantes, tales los casos de Gisel Minuet, Julián Fernández, Agustín Casal y Maxi Allende, entre otros.

Mañana, el pesaje

Tal cual lo estipula la Federación Cordobesa de Box, mañana viernes (24 horas antes de la pelea) se procederá a realizar la ceremonia del pesaje de los boxeadores profesionales. Será a las 16:30 horas en Casa de la Cultura, con la presencia de autoridades de la entidad madre del box cordobés.

Allí, se anuncia la presencia, además de Pérez y Quintana, de varios de los pugilistas que estarán animando la velada del sábado en Los Andes.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Copas 2019: cómo quedaron los argentinos en la fase de grupos

admin

A todo deporte: así será el fin de semana del Deportivo Norte

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte ganó en su primer amistoso de pretemporada

Gamero