AG Noticias
Deportes

Ya tiene fecha la fiesta de Campeones de la Estancia

Finalmente la entrega de los premios a los mejores del deporte local durante la temporada pasada, ya tiene fecha de realización: será el sábado 2 de junio, en el Polideportivo Municipal.

La entrega de distinciones, que fuera demorada por las obras que se llevaron adelante en este magnífico escenario, y por distintos eventos de carácter nacional que se vienen desarrollando allí, será realizada con una gran fiesta que una vez más reunirá a los mejores deportistas de la ciudad, y a la familia toda de nuestro deporte.

Como siempre, habrá nominados en cada categoría, se elegirá al mejor de cada deporte y entre ellos surgirá el Campeón de la Estancia 20017. También se elegirá al Campeoncito de la Estancia entre los deportistas menores, y habrá menciones especiales a atletas, deportistas y equipos destacados.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Inferiores del Depo: misión cumplida ante Unión San Vicente

Gamero

Campeonato Argentino de Rally: desde hoy se corre en Toledo

Gamero

Rugby: Urú Curé y Córdoba Athletic serán los finalistas

Gamero